martes, 10 de junio de 2014

FMValencia, Verano 2014.

Hola Grafo.
El próximo 28 de junio, en el Museo de Historia de Valencia está previsto celebrar una nueva edición de FMValencia.

Esta edición no tiene título, parece retomar esa estructura "caótica" cuyo nexo de unión es "los problemas a los que me he  enfrentado, y las soluciones que quiero compartir con vosotros" en definitiva, un clásico.

Miguel Ricarte, de Vida digital Mac; nos hablara de los quebraderos de cabeza que nos pueden dar las variables, si no tenemos cuidado al elegir entre variables locales y variables globales.

Miguel Ángel Aranda, de Yilmo Producciones; nos mostrará las  ventajas de parametrizar los guiones. La capacidad de simplificar de este hombre, hace de esta una ponencia muy interesante.

Nicolás Franco, de mrHoustion, nos ayudará a perderle el miedo a la publicación web al hablarnos de los servicios web disponibles en FileMaker.

Andrés López Pascual, nos convencerá a usar ExecuteSQL, no sin antes advertirnos de las precauciones que debemos tomar al diseñar nuestra base de datos, así como mostrarnos  aquello que nos podemos ahorrar, si nos decidimos por usar esta instrucción.

Esta edición incluye una tertulia por la tarde, esto es bastante interesante, ya que siempre quedan miles de cosas por hablar.

No olvides pasar por FMValencia y reservar tu plaza.

¡Nos vemos allí!

__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario